19 junio, 2006

Uno de esos días...


Hoy es uno de esos días en los que me pregunto ?por qué no cogería otra carrera? Seguro que vosotros lo pensasteis muchas veces, y como yo veíais y veis a vuestros compa?eros de colegio o instituto ya trabajando, con su sueldecillo, peque?o sí, pero yo pienso que currare un huevo, estudié más y no cobraré millones (incluso cobraré menos que ellos).

Las bondades de la enfermería, educación social, filología inglesa, ingeniería química, magisterio, y de cientos de carreras y profesiones, pasan ahora mismo por mi mente...

Siempre me he considerado un futuro médico vocacionado, pero hay días como el de hoy en que hasta a mí se me acaba la vocación.

Estoy reventado de estudiar y lo que me queda aún en Junio y Septiembre...ufff

Solo tengo ganas de terminar Junio, y en Septiembre....Dios dirá.

-Avi-

No hay comentarios: