13 diciembre, 2006

R0

Pero el tiempo pasa y dejas de ser M6 para ser R0. Eso significa volver a empezar, cuando ya campabas por la facultad y el hospital como esequetodolosabe (para los M5,4,3,2 o B) vuelves a desaparecer.

Entonces te das cuenta que vas a tener que sudar la gota gorda para volver a entrar a un hospital, te van a poner una monta?a de libros y te van a decir "vamos machote, a competir con tus 8.000 compa?eros que están como tu". Y te comes los libros, por lo menos los 3 primeros días, al cuarto te comes las u?as, al quinto te comes los dedos y... cuando llegas al callo de los codos dejas de comerte algo para empezar a darte cabezazos contra la mesa. Pero tranquilos que la vida sigue, o eso te dice todo el mundo, si es que llegas a tener tiempo para hablar con ellos...

Pero esos momentos pasaran (o eso espero), soy Rubén, invitado a darle el co?azo a Avi por aquí, a compartir experiencias, pensamientos y suposiciones en estos días inciertos, en los que el arte de la medicina se empieza a convertir más bien en una cacería de zorros, así que ya sabéis... TONTO EL ULTIMO.



Ya me sufriréis todos, no lo dudéis (si es que alguien lee esto)

No hay comentarios: