22 julio, 2007

Post - Graduación

Pues si despues de la graduación hubo comida familiar (regalitos: reloj y PDA con GPS) y a la noche cena con Decano, Profesores, Padrinos...(tios primos y demas familia universitaria) y despues de la cena...fiestón.

Sere sincero, dado que las copas estaban carillas (6 euros la copa), que el local esta en primera linea de playa, que era San Juan y que mis amigos estaban en la playa decidí irme con ellos, y ahi me plante yo con mi traje mis zapatos y demas ropa pija de botellón. Les recluté luego para el bar y como gran resumen decir que acabe desayunando con 4 residentes de mi hospital en casa de uno de ellos q no conocia de nada...,

...luego a casita que no tenia llaves (estaban en casa de una amiga en el quinto infierno) llego y venga a llamar y nada no hay respuesta, y mientras aparece el fisioterapeuta argentino o chileno o ....dejemoslo en sudamericano, que atiende a un vecino mio del 6º y al cual no entiendo cuando me habla. 9 de la mañana y el hombre me dice no se que y yo digo..." ajam..." y yo llama que te llama y no me abre nadie.

Empiezo a pensar...este se debe pensar que soy un crapula y que no me quieren abrir la puerta de casa... asi que le digo... llame usted a ver... el hombre llama y nada... yo llamo a mi casa y coge mi padre el telefono y con voz angelical le digo "Papa, que si me puedes abrir que no tengo llaves" mi padre me dice "Si ahora voy" (es mas majo....)

Total que sigo llamando y nada... en esto que baja el hijo del vecino del 6º a abrirnos la puerta y yo pensando ole que suerte y miro al fisioterapeuta como para decirle..."que suerte que nos baja este a abrir" y el fisio me mira y me dice "ya le dije que el timbre no funciona".....


....lógicamente salude y subi por las escaleras hasta mi casa.

1 comentario:

Aradiah dijo...

La culpa del sudamericano por no explicarse bien! esta claro! las copitas que llevabas no tenias NADA q ver...
A quien se le ocurre dejarse las llaves...y tu padre un santo!
y ese momento en el botellón arreglao pero informal...lo tuyo es tener clase y los demás son tonterias...
La cara que pondría tu madre cuando del traje carisisisisimo saliese to' la arena...no debió tener precio.