25 agosto, 2007

Welcome to my life...

Tras un montón de tiempo retomo este blog que tenia muy abandonado...
supongo que falta de inspiración, de ganas, de tiempo, de cosas bonitas que contar...

Si pequeños/as lectores el verano ha seguido la tónica del curso... una pesadilla.

Muchos problemas en casa que al final me acabo comiendo yo por H o por B; y me los como con gusto por que mis padres siempre han estado ahi cuando me ha hecho falta y creedme que me importan más que mis exámenes.

Aparte de eso mis vacaciones y todo el tiempo que he echado en estudiar se han visto truncados por varias faringoamigdalitis pultaceas que de un modo recurrente que me ha acompañado casi casi todo el verano, y yo que eso de tomar pastillas lo llevo fatal y lo de que me pinchen celestones en el culo lo llevo peor pues la verdad no he sido en este tiempo la alegría de la huerta.

Hoy por hoy estoy solo en casa, mis padres de vacaciones en méxico y mi hermana y mi cuñao en Cádiz y yo que debiera estar estudiando acabo de hacer un stop en mi momento "planchar planchar planchar sin parar"

Las labores del hogar me tienen agobiadísimo y como no en esta recta final no podían faltar mis amigdalas inflamadas que de verdad ruego a San Quienquiera que el otorrino decida extirparmelas cuando vaya a consulta en septiembre.

Siento no contar nada gracioso ni entretenido ni divertido ni na de na pero la verdad que esto es un infierno. Solo espero que pasen los examenes y poder plantearme la recta final de la carrera algo más descansado y con más ánimo (Sí, por lo que podeis leer y dadas las circunstancias tendré que pasar un año más en la facultad .... ufff..... :( )

Welcome to my life....


PD: no se como meter el video de la cancion en lugar del link.... grrrrr

2 comentarios:

W. dijo...

Llegados a este punto creo q un año más o menos no enturbiará tu futuro, ni las ganas de ser médico, ni nada que puedas llegar a pensar.
Que vayan bien esos examenes, cuidate esa garganta y animate, de verdad, que al final merece la pena y se olvidará todo.

Aradiah dijo...

Bueno, bueno...ese tono derrotista pobrecito yo no me gusta nada de nada! Vale que lo de la faringoamigdalitis es una putada y que las intramusculares no es lo mejor del mundo pero...pasarán y sólo será una anécdota que contar del verano enfermisimo que tuviste (nda que no te queda invierno pa' recuperar el tiempo perdido...)
Y lo de que tengas que estar un año más...sí, por supuesto que estaría genial haber empezao con el premir y todo eso pero porque no intentas mirarlo por el lado positivo? quizás puedas , además de sacarte las que te quedan, empezar ya un repasillo al resto y quizás luego en premir (oviedo, badajoz o donde sea que lo hagas) te cueste menos!
En serio, es un año más de libertad, de no agobiarte por un examen, de no tener que pensar en guardias hasta las mil y luego pasar planta, de no aguangtar a gente que no quieres aguantar...Buscale el punto positivo a todo esto por muy putada que sea y anímate!