08 enero, 2007

Y cerre los ojos

Y ahí estábamos unos/as cuantos/as siendo conscientes de que este mundo no es justo, y que queríamos trabajar por cambiarlo y hacerlo en serio, pisando tierra, dejándonos de teorías y llegando a la práctica.

Sabíamos que no teníamos mucho tiempo pues eramos personas bastante ocupadas, metidas en mil historias, pero siempre con las ganas de ayudar un poquito mas, movilizando recursos y trabajando unidos/as.

Y allí teníamos nuestro espacio, donde poder divagar, donde poder decir…”no tengo ni idea de esto”, donde poder preguntar por muy tonta que parezca la pregunta, sin miedo a ser criticados/as, porque no aspiramos a más que a lo que somos, ser nosotros/as mismos/as con nuestras cosas buenas y las no tan buenas, y compartirlas sin mas, dando soluciones o planteando problemas, problemas y soluciones reales y factibles.

Creíamos en un mundo globalizado, donde la gente viviera en paz, donde las palabras Justicia, Igualdad, Salud, Diversidad, Respeto, Libertad…fueran inquebrantables.
Luchábamos por la Salud, una SALUD PARA TODOS Y TODAS…porque creemos en la Salud como algo global, un derecho de todo ser humano que integra lo biológico, lo psicológico y lo social. Una salud global que necesita paz, educacion, vestido, comida, vivienda, un ecosistema estable, justicia social y la equidad, para poder desarrollarse.
Y luchábamos poco a poco, con peque?os proyectos, reales, utiles y serios
Apostabamos por un trabajo multidisciplinar, todos y todas tenemos algo que decir en la Salud; aportando nuestras diferentes visiones, aceptando nuestra limitacion y recibiendo puntos de vista distintos que enriquecian nuestro saber.
En definitiva confiabamos en el ser humano y en su dignidad por el mero hecho de existir
> AVI <
..."porque la Revolución se lleva en el corazón, no en la boca para vivir de ella" (ECG)

No hay comentarios: