08 noviembre, 2010

Who´s reading?? (Quién está leyendo?)

Hace poco he comenzado a publicar las entradas de mi blog en facebook, hasta entonces mi blog era relativamente desconocido para mi mundo más cercano; aun asi me seguía sorprendiendo cómo había gente que me leia y me escribía asiduamente sin tener yo la más mínima idea de quienes eran o de cómo habían llegado hasta mi blog.

Para mi un blog es una puerta al mundo, un lugar donde poder expresar públicamente lo que piensas, como si de un Central Park mundial se tratase, te subes a tu cajón (blog) y comentas lo que quieras y quien quiera se para y te escucha o pasa de largo...

Por eso me sorprende que a veces tengamos tanto miedo a decir públicamente lo que pensamos (sobre lo que sentimos es más comprensible); y yo el primero, porque como empecé diciendo hace poco que comencé a publicitar mi blog.

Así que aunque me sigue alegrando descubrir por sorpresa que fulanito o menganita tiene un blog, os animo a expresar lo que pensais, opinais y a leer lo que opinan otros, sólo asi seremos capaces de transformar a pequeña y a gran escala, la sociedad.

3 comentarios:

Alba dijo...

Una de las personitas que no sabian que escribias un blog te ha descubierto... esto del facebook te va a granjear un monton de nuevos lectores. Aun recuerdo cuando te conoci... en ese taller de "Comer sano en campamentos" que mencionaste en una entrada pasada. Aque encuentro en Logroño fue memorable por muchas cosas... jejeje.
A pesar de tener poco contacto te considero una de las personas que merecen la pena de todo ese barullo de rostros que fueron mis años en el Centro Juvenil.
Por suerte para mi, despues hemos coincidido en el mundo sanitario, y espero mantenerte en la mira muchos años mas. Besos.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!