11 julio, 2013

UDMAFIC Mallorca ... ME GUSTA!

Pues si Señoras y Señores, la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Mallorca (Unidad Docente para los amigos/as) YA TIENE FACEBOOK!!.

Y se me podrá tachar de friki por alegrarme, pero creo que la creación de un espacio de comunicación, es SIEMPRE una buena noticia, podrá ir mejor o peor, pero repito,  creo que  SIEMPRE es una buena noticia que en los lugares donde se trabaja con (tanto) capital humano se creen espacios para el diálogo y de este modo, quizá de forma secundaria, espacios para la innovación (y el nacimiento de nuevas ideas y formas)

Vamos a dar también relevancia a las buenas noticias y que no siempre se oigan quejas, no?

Así que un ME GUSTA para mi "/Unidat Dosent/" (y van dos esta semana... no quiero emocionarme)

- Avi - 

No hay comentarios: