19 junio, 2007

Post - it

Post-it o "postit" o los papeles esos amarillos donde dejas notas rápidas para que no se te olvide algo o por dejar una idea en una pincelada...

Asi escribo este post con el barullo que trae mi vida durante este curso que parece que ha podido por vencerme, cosas que me han pasado en este tiempo...

  • Rotatorio por Centro de Salud (impresionante)
  • Rotatorio por Nefrología (...sin mas)
  • Nueva hornada de R1 en el hospital (a ver cuando me toca a mi...)
  • Examenes que me han convertido en el rey del cuatro y pico
  • Desanimo, desesperación...des(todo) por ser el rey del cuatro y pico
  • Pseudodespedida del proximo examen MIR
  • Post fallido plagiando la idea de Issare sobre las elecciones
  • Elecciones municipales y autonómicas
  • Dr Gofio publica en el New England Journal of Medicine (Felicidades)
  • El blog de Aradiah no me deja poner comentarios (pásate a blogger y tranquila que yo aprobe a la cuarta y con un ansiolitico antes del examen)

... y realmente seguro que me falta alguna cosilla, pero mi vida ha sido realmente aburrida en este tiempo...si se me olvida algo pondré otro post-it

Sed buenos/as..

No hay comentarios: