30 septiembre, 2010

Notas

Aqui estoy en el autobus, nuevo curso y de vuelta a la rutina del transporte publico. No recordaba lo que odio los malos olores por la mañana, lo molesto que es el señor calvo que fuma tabaco negro en la parada ni la incertidumbre de si cogere el autobus a tiempo para llegar (hoy por eso lo he cogido con bastante tiempo, no es plan de llegar tarde el priner dia!!)

A ver que tal en la nueva beca (y sobre todo a ver que tal pagan...)

Buen día!!


Escribí lo de arriba hace casi una semana, finalmente la beca pues me voy haciendo, y pagan pues... lo suficiente para poder pagarme la academia y un poquito más, por lo que el objetivo del trabajo está cumplido.

Con este trabajo me doy cuenta que siempre que me ha tocado trabajar ha sido de una manera muy vocacionada y no por necesidad económica, lo cual hace que se vea el trabajo de un punto de vista muy diferente.

Entiendo ahora a mis amigos que estan deseando que llegue el fin de semana, o cuenten los minutos para ser libres (MFF = Minutes For Freedom), supongo que por eso los sanitarios aguantamos horas y horas de trabajo, estudio, guardias sin apenas quejarnos o sin quejarnos tanto como lo haría otro trabajador en nuestra situación... nos sentimos llamados a trabajar por la salud y las personas, de ahi la palabra vocación (vocare, llamados a)

Buena semana y Buen trabajo!!

- Avi -

No hay comentarios: