10 marzo, 2007

Rompe la promesa!

Cuando comencé este blog, me prometí a mi mismo el escribir textos livianos, del día a día, pero las promesas son humanas y por tanto pueden romperse (espero me disculpe mi selecta audiencia)

Terminó Febrero, y con él los exámenes, y pasado lo pasado…la vida sigue.

La vida sigue, no se detiene, y con ella tienes que seguir tú, sacando fuerzas de donde tengas, y si no tienes... las pintas.

Ahora mismo veo Oviedo un poco más lejos….pero aún no quiero renunciar a ello porque como digo siempre no hay peor lucha que la que no se hace.

No habré hecho mi mejor cuatrimestre, es mas…muchos (y sobre todo alguna con cara de satisfacción) dirían que ha sido el peor de mi historia, pero quizá ha sido en el que más h aprendido, pues como decía Santo Tomás, la vía negativa también nos lleva a la verdad, es decir podemos conocer lo que es algo sabiendo lo que no es.

Y así he conocido el valor de la vida…


Y así he comprobado el ínfimo valor de un exámen, o de un expediente, visto dentro del conjunto de una existencia...


Y así he comprendido como la vida llama a la vida y como la muerte no la destruye...

La vida sigue Señoras y Señores... Show must go on!






Dijo Jesús a sus discípulos: «Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino». Tomás le dice: «Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?» Jesús le responde: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí». (Juan 14, 1-6)

3 comentarios:

Ana dijo...

he leido mucho detu blogg y me gusta mucho, seguire leyendo.
Te dejo mi blogg pra que te pasaes poe él
http://wwwgalberlbloggercom-ana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Todos (o por lo menos yo, y los que conozco) hemos tenido algún que otro mal cuatrimestre, te quedan meses para recuperarlo, y cuando lo hagas, a Oviedo. No renuncies hasta que el NO sea NO y no una probabibilidad.
Ánimo y sigue con el blog!

Anónimo dijo...

Bueno, no te desanimes, aún quedan meses por delante para mejorar el resultado no? y en caso de que salga mal...siempre nos quedará septiembre. No renuncies a tus planes, sólo postponlos. SUERTE